Hola blogueros, amigas, amigos del mundo, aquí les traigo un remedio muy, muy efectivo, cuando se sienta con mucha tos por más grande que sea haga lo siguiente, un chorrito de agua del grifo o de donde sea una gotitas no mas de dos de Agua Oxigenada, esto mata todo tipo de bacterias. Le aseguro que no hay covic que se acerque a usted, si tiene síntomas hágalo y le aseguro que no le llega, si le resquema la garganta tome un poquito de miel de abeja y listo. Tomar mucha agua es buenísimo para el catarro y tos .Ah 0tra cosa que el agua oxigenada sea de la farmacia acta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Invito a todos a mi blog