Hola mis queridos amigos amigas, aquí les traigo de nuevo otro truco casero muy eficaz, dejen de tomar tantos medicamentos, que dañan el estómago y dan depresión el abusar de los medicamentos por cualquier cosa, mirar aquí, para los dolores de cabeza por mayor que sean sólo tienen que coger un algodón y mojarlo con alcohol de la farmacia, y colocárselo en el oído aunque yo cojo cualquiera pero eso soy, para recomendarlo mejor de la farmacia, lo quita al instante. Buenísimo.👂👂👂👂👂
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Invito a todos a mi blog